martes, 15 de marzo de 2011

Translate into English

Translate into English
1.       ¿Son estos los libros que me pediste?
2.       Estuve en el pueblo donde no hay hoteles
3.       ¿Te gustan los zapatos que te regalé?
4.       Jenny es la chica con la que comparto piso
5.       ¿Te importa si uso tu teléfono?
6.       No compraré nada si no me das dinero
7.       Aquí está tu suéter. Póntelo
8.       Juan limpió las estanterías y luego volvió a poner los libros
9.       Mis padres se levantan tarde los domingos
10.   Puedes ir de compras. Yo cuidaré de los niños
11.   Pilar estaba harta de este país. Ahora vive en Los Ángeles y está casada con un americano
12.   Tom no tenía bastante dinero, por eso yo pagué la comida.
13.   Llegué sólo cinco minutos tarde y no me esperasteis.
14.   De repente Sue entró en la habitación
15.   Fuimos conduciendo por la costa.
16.   Fueron paseando desde el río hasta la estación.
17.   Mi oficina está en el cuarto piso.
18.   No puedo entrar. Hay un perro en la puerta
19.   Nos quedaremos en casa el sábado
20.   Alfonso telefoneó antes de venir
21.   ¿Tienes bastante comida para dos?
22.   Este lugar es bastante grande para la reunión.
23.   Es la historia más larga que he oído.
24.   Puede que llueva.
From Essential Grammar in Use by Raymond Murphy – Cambridge University Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario